Alvaro Primer piloto
Cantidad de envíos: 49 Fecha de inscripción: 12/04/2008
 | Tema: Felicidades Batros Dom Jun 22, 2008 3:46 pm | |
| 20 vueltas al trazado de montreal en el que la clasificacion se realizo de forma extraña ya que el equipo renault no jugo todas sus cartas.El red bull de fran gano la pole y el creyo k ganaria la carrera pero la argucia del piloto de renault fue recompensada con la victoria.El ferrari de alvaro tubo un comportamiento inestable durante toda la carrera y quedo en 3er puesto. Enolk se metio a la carrera y no completo ni una vuelta. Felicidades good job  compi |
|
Batros Primer piloto

Cantidad de envíos: 26 Fecha de inscripción: 02/05/2008
 | Tema: Re: Felicidades Batros Dom Jun 22, 2008 3:49 pm | |
| si bueno la verdad esk no enseñe mis cartas hasta la carrera y espere que el redbull se confiara y en la carrera rodaba bastante rapido en 1.17.2 y recorte a fran mucho pero s emetio en boxes. Aparte yo iba mucho mas largo el cometio un error y yo lo aproveche y gracias a eso me alcd con la carrera . |
|
franfran9696 Primer piloto
Cantidad de envíos: 16 Fecha de inscripción: 04/05/2008
 | Tema: Re: Felicidades Batros Dom Jun 22, 2008 3:57 pm | |
| Hize buena salida tampando bien el hueco y cerrando a alvaro, dice que me tendrian que sancionar pero yo pienso que le cerre y no pudo esqivarme, fui muy bien las 10 primeras vueltas con pocos errores al salir de boxes en una curva me derrapo y perdi 15 seg se megiro del todo el coche en direccion contraria esos segudos eran vitales para ganar pero al final solo pude quedar segundo despues de una buena carrera de alvaro que me presiono y no cometio errores y enorawena para el  |
|